12.23.2011

Daily Item

Volvi con los daily items! Definitivamente no deberia llamarse "daily" porque lo estoy haciendo después de meses, lejos estoy de hacerlo todos los dias. Pero asi quedó.
El daily item de hoy, es nada mas y nada menos que el Twitter, una red social unica, que permite expresarse (en 140 caracteres), compartir lo que pasa y la manera de pensar del usuario y hasta chequear lo que hacen las celebridades. Twitcam, twitpic, twitchat, trending topic, retweet, dm, tweet, son "palabras" muy usadas por los usuarios.
Hay personas que se conforman con twittear de vez en cuando, otras lo hacemos todo el tiempo. En la red social del pajarito, las noticias corren más que rapido, y así los usuarios expresan su apoyo, disgusto u opinion respecto a las cosas que pasan. Y también interactuan con otros usuarios, sean amigos o no. Este año, en particular fue un año en el que la red tuvo mucho protagonismo, sobre todo para la tv y el mundo del entretenimiento, y gustó, porque es sensilla y porque gracias a ella, el público expresa lo que quiere ver, para que los medios, después, lo tomen.
Para algunos una adiccion.. para otros, un pasatiempo.. para otros, solo una red social.
Que és para vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario